editor@latinonewspaper.net | 06-Mar-2021 05:44:17 am

MANEJE INTELIGENTEMENTE Y GANE

Escrito el 04 Jul 2008
Comment: Off
GREENVILLE, SC. – El Condado de Greenville lanzó un reto a sus residentes y empleados a “Drive Smart” (“Maneje Inteligentemente”). Comenzando en julio 1 los residentes del condado pueden ahorrar dinero en gasolina, disminuir la contaminación y mejorar la seguridad de la energia nacional visitando el sito de internet www.drivesmarterchallenge.org y participar en esta concurso.

El concurso es una campaña de mejorar el consumo de gasolina de la Asociación Nacional de Condados (NACo por sus siglas en ingles) para ayudar a los consumidores a reducir el consumo de gasolina y sus costos.

La campaña ofrece consejos para reducir el consumo de gasolina para que el dinero se quede en los bolsillos de los choferes. La campaña corre hasta el 30 de noviembre de este año.

El condado de Greenville ha aceptado el reto de NACo y exhorta a sus residentes a participar en la campaña. El condado que mas residentes tenga participando en el concurso recibe 1,000 botellas de aditivo para limpiar el sistema de inyección de gasolina del vehículo. El condado de Greenville pretende distribuir estas mil botellas de limpiador entre los residentes que asistan a la clínica de cuidado del auto en el Greenville Tech la próxima primavera.

Joe Kernell, Administrador del Condado dijo que la participación en el Reto de Manejar con Inteligencia ayuda en el esfuerzo de mejorar la calidad del aire en nuestra región además de mejorar la conciencia pública que todos podemos hacer para limpiar el aire.

El Condado también está retando a los residentes a ayudar a ganar otra batalla “verde” con un condado “rival”. Los residentes pueden aprender sobre bombillos de luz florescentes (CFLs por sus siglas en ingles) y otros consejos para ahorar energía visitando el sitio de internet www.greencounties.org/changethe world y hacer la promesa.

El condado de Greenville compartiría el premio de 1,000 CFLs con los residentes a través de eventos “Spare the Air”.

Para mas informes llame a Bob Mihalic al 864-467-7055.

Wilfredo León, Jr.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com