Maneras de aprovechar tu lunes feriado

Saca tiempo para ti y disfruta de tres rituales de belleza que puedes hacer en casa

Escrito el 04 Sep 2017
Comment: Off
Para muchos el fin de semana feriado del Día del Trabajo es el final del verano. Muchas mujeres aprovechan el lunes libre para ir a la playa o la piscina, mientras que otras deciden descansar en casa.

Si la segunda opción es la seleccionada por ti, conoce tres rituales que puedes hacer en casa y que no te tomarán más de media hora.

1. Desintoxica los poros. Ese ratito libre puede ser el indicado para aplicar la mascarilla de tu preferencia, cubrir tus ojos con par de algodones remojados con agua fría y descansar por unos 15 o 20 minutos.

Para hacer de la experiencia una más placentera, enciende una vela o inciensos con tu aroma favorito y pon una música suave y relajante.

2. Exfolia e hidrata tu piel. Los ingredientes para este ritual pueden estar en tu nevera, tu alacena y tu baño.

Comienza mezclando unas gotas de aceite de oliva con un poco de azúcar negra, sugiere la esteticista Caty González. Aplícalo sobre la piel seca, masajeando en forma circular. Si tu piel es grasosa, puedes combinar avena con un poco de agua hasta crear una pasta que debes colocar sobre el área y dejarlo por unos 10 o 15 minutos antes de retirarla con abundante agua.

Una vez la piel quede limpia, utiliza una crema hidratante a base de vitamina E, colágeno y elastina, entre otros nutrientes.

3. Manicura y pedicura. Dos procedimientos sencillos que puedes realizar en casa. Aunque queda claro que esto no sustituye los cuidados de un profesional especializado, al menos te permite llegar al martes al trabajo con las uñas bonitas.

Tanto en las manos como en los pies, puedes aplicar sobre las uñas crema para ablandar la cutícula y colocarlos en recipientes separados con agua tibia y jabón.

Con un palito de naranja u otra herramienta indicada, empuja la cutícula y limpia bien toda la uña y sus alrededores. Lima los bordes de la uña en una sola dirección y pule la superficie de la uña con un “buffer”.

Con un ligero masaje, aplica un exfoliador o una mezcla de sales y aceite para eliminar las células muertas e hidratar la piel. Remueve todos los productos y pinta las uñas.
Magacín

Wilfredo Leon
Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
noviembre 18, 2017, 8:24 pm
Cubierto
SSW
Cubierto
17°C
5 m/s
sensación térmica: 15°C
presión: 1010 mb
humedad: 72%
viento: 5 m/s SSW
Ráfagas: 5 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:06 am
puesta de sol: 5:22 pm
Previsión noviembre 19, 2017
día
Más claros que nubes
WNW
Más claros que nubes
15°C
viento: 6 m/s WNW
Ráfagas: 11 m/s
max. UV-Index: 3
Previsión noviembre 20, 2017
día
Más claros que nubes
SSW
Más claros que nubes
14°C
viento: 1 m/s SSW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 3
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com