editor@latinonewspaper.net | 03-Mar-2021 09:38:51 am

MANNY LA SENSACIÓN DE LOS PLAYOFFS

Escrito el 17 Oct 2008
Comment: Off
Con su pelo recortado, en vez de sus largas trenzas, Manny Ramírez exhibió una imagen un poco diferente para la serie de campeonato de la Liga Nacional.

El dominicano juega para un equipo de California, pero en el terreno de juego es el mismo Manny. Nadie parece capaz de frenarlo cuando se para en una caja de bateo.

Ramírez fue el responsable de darle un voltereta completa a los Dodgers de Los Angeles, al conducirlos a los playoffs con su exhibición de poderío ofensivo una vez que logró forzar su salida de Boston.

Gracias al candente bate de su jardinero izquierdo y un par de actuaciones magistrales de sus abridores, los Dodgers barrieron a los ultra favoritos Cachorros de Chicago en la primera ronda. Más difícil pinta la cosa con los Filis de Filadelfia, dueños de un fuerte pitcheo.

"Son el mejor equipo del momento", afirmó Ramírez el miércoles. "Son tremendos. No creemos que somos mejores que ellos, pero la clave en los playoffs es meterse en la pelea porque cualquier cosa puede pasar".

Ambos equipos tiene jugadores extraordinarios y carismáticos, pero todo los reflectores se centran en Ramírez. Las cámaras y micrófonos no le perdieron la pista al enigmático quisqueyano durante la práctica de los Dodgers.

Manny está encantado con California, pero aún no aprende a surfear. Dice que no tiene la paciencia para recibir 200 bases por bolas al año como hacía Barry Bonds. Está feliz de tener a Joe Torre como manager.

Lo único que no hay que preguntarle es sobre sus últimos días en Boston, marcados por un turbulento ambiente. "Yo no hablo del pasado", declaró. "No miro hacia atrás, sino adelante. No tengo nada malo que decir sobre Boston".

Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2004, Ramírez se llevó dos anillos de campeón en sus siete temporadas y media con los Medias Rojas. Quiere otro con los Dodgers, que sin él no estarían en esta instancia.

El primer juego será el jueves en Citizens Bank Park de Filadelfia, con Derek Lowe (14-11) en el montículo por los Dodgers frente a Cole Hamels (14-10).

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com