editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 05:37:05 am

Manny volvió a estar imparable

Los Dodgers vencieron a los Phillies 8-6

Escrito el 15 Ago 2008
Comment: Off
LOS ANGELES - Casey Blake conectó un jonrón de dos carreras y Manny Ramírez impulsó dos más con un doblete entre las seis del tercer episodio que permitieron a Derek Lowe y al resto de los Dodgers de Los Angeles vencer 8-6 a los Filis de Filadelfia.

James Loney remolcó tres carreras, mientras Jeff Kent y Matt Kemp pegaron cada uno tres imparables por los Dodgers, que se sobrepusieron a dos derrotas seguidas en San Francisco que fueron decididas en la novena entrada. La victoria redujo a un juego la ventaja de los Diamondbacks de Arizona en el liderato de la División Oeste en la Liga Nacional.

Lowe (9-10) se recuperó también de una de las peores salidas en su carrera. El derecho controló a los Filis con tres vueltas y cinco hits en más de seis episodios y un tercio, luego que el

miércoles cedió ocho anotaciones y 13 imparables en más de tres entradas y un tercio en la derrota por 9-6 en San Luis.

Jonathan Broxton entró con una ventaja de 7-4 en el octavo capítulo y ganó su tercer salvamento con cuatro outs y el octavo salvado desde que reemplaza como cerrador a Tahashi Saito que está lesionado.

Kyle Kendrick (10-6) toleró siete carreras, nueve imparables y tres pasaportes en tres entradas y un tercio, en las que no ponchó a nadie.

Kemp empezó el tercer inning de los Dodgers con un sencillo fulgurante por tierra. Andre Ethier recibió base por bolas, Kent fue golpeado por un lanzamiento y las bases de llenaron para el dominicano Ramírez, quien conectó una línea que produjo las dos primeras de las seis carreras de Los Angeles en la entrada.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com