editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 09:33:31 am

MANOS POR AYUDAR

Estudiantes ayudan ensamblando prótesis para estudiantes discapacitados

Escrito el 12 Jun 2015
Comment: Off
Columbia, SC - El pasado Viernes, los alumnos de Crossroads Middle School llevaron a cabo su primer “Manotón”. En este evento el objetivo fue el construir prótesis plásticas para apoyar a estudiantes con discapacidades de distintas escuelas a nivel estatal.
Dirigido por el profesor Chris Craft, docenas de estudiantes voluntarios se dieron a la tarea de ensamblar las piezas con la ayuda de una impresora en 3D la cual se encarga de construir el material del que están hechas las prótesis.
Estamos muy contentos, ya que alrededor de 80 alumnos se han reunido hoy para armar estas prótesis, en lo personal acciones como estas me inspiran ya que los alumnos hoy aquí reunidos lo han hecho de manera voluntaria y eso habla del buen corazón que todos ellos llevan dentro al preocuparse por los demás comento Cris profesor de ciencia. Entre los estudiantes allí reunidos cabe destacar los nombres de Julexy Mota y Gabrielle Johnson Delgado las dos de origen latino. Ayudar es algo que siempre me ha gustado y que mejor que hacerlo de esta manera ya que me encanta todo lo que tiene que ver con la ciencia y la construcción de cosas y mejor aun en pro de la gente con discapacidades comentó Julexy Mota. Por su parte Gabrielle o “Gaby” como le gusta que la llamen agrego me encanta la clase del profesor Cris ya que puedes aprender mucho pero sobre todo el trabajo en equipo me siento muy contenta por la oportunidad de poder ayudar a otros.
En su primera edición en este manotón se construyeron alrededor de 16 prótesis y el objetivo del año entrante será el construir alrededor de 100 manos para así poder beneficiar a mas niños que lo necesiten.
Por Ulises Chavez de Mota Intellectuales Svcs. LLC

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com