editor@latinonewspaper.net | 06-Mar-2021 03:57:42 am

MANOS SOBRE LA SALUD

Escrito el 27 Ago 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- Manos sobre la salud es un sitio en el internet relacionado con la salud.

Las personas pueden ir a www.hohsc.org para aprender acerca de los principales problemas de salud.

Usted podrá aprender en esta página dice María Merritt coordinadora del programa “Las causas de estos problemas de salud, síntomas, donde encontrar ayuda, cómo tratarlos y cómo prevenirlos”.

Puede ser utilizado por personas que buscan información, en un idioma fácil de entender, sobre algún problema de salud y puede encontrar los servicios que necesita en el condado en donde vive.

“Un equipo de profesionales y especialistas en información sobre temas de salud revisan el contenido original y todos los enlaces de internet para asegurar su credibilidad, precisión

y confidencialidad nos dice María.

El personal de Manos sobre la salud, ofrece talleres de enseñanza para grupos de 10 o más personas donde aprenderán a utilizar el sitio del internet y a identificar la información relacionada con la salud.

Las personas podrán encontrar comenta Merritt “Sobre enfermedades y como prevenirlas, el medio ambiente y como afecta su salud, como vivir una vida sana, como ser un paciente inteligente y conocer testimonios de personas que viven con enfermedades crónicas”.

También podrán encontrar conexiones a otros sitios relacionados con la salud, información sobre medicamentos, diccionario médico, estadísticas, y lo ultimo en noticias de salud.

Cualquier otra información pueden llamar al (843) 792-3303

Por: Flor María Puyo. Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com