MANTENGA A SUS MASCOTAS SEGURAS ESTE 4 DE JULIO


La organización de protección de animales, Humane Society of the United States y su organización de veterinaria afiliada, la Humane Society Veterinary Medical Association, recomiendan que los dueños de mascotas tomen medidas adicionales para mantener a sus mascotas seguras mientras se celebra el Día de la Independencia en Estados Unidos.
El ruido y la conmoción asociadas con los desfiles y fuegos artificiales pueden ser abrumadores para muchas mascotas. De hecho, tantas mascotas se asustan y tratan de huir de la conmoción que los refugios de animales en todo el país reportan un aumento dramático en el número de mascotas perdidas durante el 4 de Julio.
Para asegurarse de que sus mascotas estén seguras este 4 de Julio, siga estos sencillos consejos:
Mantenga a todas las mascotas seguras en el interior de la casa durante el 4 de julio, y en los días previos y siguientes, ya que mucha gente puede sentirse motivada a lanzar fuegos artificiales. Es mejor dejar a sus mascotas adentro, preferiblemente con un radio o televisor encendido para amortiguar los ruidos discordantes. Las mascotas que normalmente se mantienen afuera deben ser llevadas al interior como una medida extra de seguridad. Y si lleva a su mascota a un evento del Día de la Independencia, manténgala con su correa en la mano y bajo su control en todo momento.
Nunca deje a su mascota en un automóvil estacionado. En un día templado, las temperaturas en el interior de un vehículo pueden subir a niveles peligrosos en cuestión de minutos.En un día de 85 grados, por ejemplo, la temperatura dentro de un coche, incluso con las ventanas un poco abiertas, puede llegar a 102 grados en sólo 10 minutos. Después de 30 minutos, la temperatura llegará a 120 grados. Proteja a su mascota llevándola consigo cuando salga del coche o dejándola en casa si no puede acompañarle en sus actividades.
Consulte con su veterinario si su mascota está angustiada por los ruidos fuertes, como los fuegos artificiales. Su veterinario puede ser capaz de recomendar medicamentos y técnicas para ayudar a aliviar el miedo y la ansiedad de su mascota. También puede encontrar consejos para ayudar a su perro a sobrellevar los ruidos fuertes como truenos y fuegos artificiales.
Asegúrese de que su mascota lleve un collar y una medalla de identificación con la información de contacto actual para que puedan reunirse rápidamente en caso de que su mascota se escape. Todas las mascotas, incluso aquellas que siempre se mantienen en el interior, deben usar un collar con identificación en todo momento. Como precaución adicional, es una buena idea instalar un microchip en su mascota, con su información de contacto actual y registrado con la compañía del microchip. Si su mascota se pierde, póngase en contacto con el control de animales y los refugios locales de inmediato.
Para información adicional sobre el cuidado de mascotas, visite: www.animalsheltering.org

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
octubre 22, 2017, 1:34 pm
Cubierto
E
Cubierto
23°C
2 m/s
sensación térmica: 24°C
presión: 1030 mb
humedad: 64%
viento: 2 m/s E
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 7:41 am
puesta de sol: 6:45 pm
Previsión octubre 23, 2017
día
Tormentas
SSE
Tormentas
22°C
viento: 3 m/s SSE
Ráfagas: 5 m/s
max. UV-Index: 1
Previsión octubre 24, 2017
día
Nuboso
WSW
Nuboso
21°C
viento: 2 m/s WSW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 4
 

Edición Impresa

Galería

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017

Consulado de México sobre Ruedas visitará la ciudad de North Charleston

Escrito el 13 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com