editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 06:57:07 am

MANTENGA UNA SONRISA HERMOSA POR SIEMPRE

CUIDAR LA SALUD INCLUYE SU DENTADURA

Escrito el 12 Feb 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- “Yo no voy al dentista aquí, porque no tengo seguro. Voy cuando viajo a mi país” dice Elena Pita. Esa historia, no tiene que repetirse más.

Para la tranquilidad de la comunidad hispana, existe un lugar que ayuda a mantener a las personas con una salud bucal excelente, con dientes libres de caries y son una sonrisa hermosa.

Y se llama así “Sonrisas Hermosas,” ubicada en 4501 Spartanburg Road en Taylors tiene todas las facilidades para que las familias hispanas cuiden su dentadura. Esta, es una clínica dental bilingüe, dedicada a la comunidad hispana.

“Estamos enfocados en proveer un excelente servicio de odontología a toda la familia, tanto a niños como adultos, con horarios que se adaptan a sus actividades diarias” dice Rob Safrit, uno de los odontólogos de Sonrisas Hermosas.

“Como somos una clínica basada en la fé, nuestro mayor propósito es servirles positivamente en la salud oral, como en la espiritual y al mismo tiempo les otorgamos un ambiente, donde todos nuestros pacientes se puedan sentir sanos y seguros”.

Tenemos personal hispano y nuestros servicios no solo están enfocados en remediar, pero también en educar en la salud dental. (vea nuestro anuncio en la pag. 24 de esta edición).

Por Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com