editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 01:14:10 am

“MÁQUINAS BÁSICAS” Y 2DO FESTIVAL DEL NIÑO CREATIVO

El Museo del Niño del Upstate celebra nueva exhibición el sábado 17 de enero.

GREENVILLE, SC – El Museo del Niño del Upstate (TCMU) se alegra en anunciar su nueva exhibición de Invierno-Primavera Máquinas Sencillas, que abre el sábado 17 de enero.
Para celebrar este área de juego única creada por el Museo, el día de la apertura incluye el 2do Festival Anual del Niño Creativo.
En este 2do Festival abrá Creativos que compartirán destrezas desde tecnológicas hasta de arte a través de demostraciones y juegos.
Máquinas sencillas es una verdadera introducción a la ingeniería y la construcción. Los niños aprenderán a reconocer y entender las seis clases de máquinas básicas: palancas, ruedas y ejes, poleas, planos inclinados, bordes, tornillos según diseñan y construyen sus propias gigantescas estructuras.
Desde la construcción de la pirámides en el Antiguo Egipto a la construcción de casas modernas, puentes y rascacielos, estas seis máquinas básicas nos ayudan a resolver los retos de la vida diaria. Los niños aprenderán ciencias y matemáticas a través de manualidades, colaboración, proyectos de ingeniería, comunicación, creatividad y pensamiento creativo.
El Museo vuelve a traer el popular Imagination Playground como parte de la exhibición, con nuevos elementos que utilizan las seis máquinas básicas que hacen que la vida sea mejor.
La exhibición que termina el 17 de mayo es patrocinada por Imagine Upstate, un festival STEM que se celebra en el Centro de Greenville de marzo 28 a abril 4 y el Greenville News, Mavin Construction, The City of Greenville y Greenville County.
La entrada es de $9 por niño y $10 por adulto y el estacionamiento el sábado es gratis en Heritage Green. El Museo está localizado en 300 College Street en el Centro de Greenville, SC. Para mas detalles visite el sito web www.tcmupstate.org.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com