MARADONA APOYA AL PRÍNCIPE AL HUSSEIN, PARA PRESIDIR FIFA

Maradona participó del Foro Asiático Soccerex y aprovechó para pegarle una vez más al directivo al asegurar que debe irse "porque le hizo mucho mal al fútbol".
El astro está en Jordania apoyando al Príncipe Ali Bin Al Hussein, candidato a presidente de la FIFA.
La presencia de Diego Maradona nunca pasa inadvertida. El Diez fue partícipe del Foro Asiático Soccerex en Amán, Jordania, que incluye charlas con figuras y dirigentes del fútbol mundial.
El astro, en un evento que busca desarrollar el deporte en el continente, criticó duramente, y como tantas otras veces, la gestión de Blatter.
"En la FIFA hay una anarquía total. Hay una sola persona que decide todo, pero no sabe absolutamente nada, así que es tiempo para un cambio", lanzó. Diego se encuentra en Medio Oriente en respaldo a la candidatura del Príncipe jordano Ali Bin Al Hussein para conducir los hilos de la FIFA.
"Si no creyera que él puede ser un buen presidente, no estaría aquí", explicó.
Maradona, empecinado en destronar al dirigente suizo, siguió pegándole con firmeza en la conferencia que brindó. "Le hizo mucho mal al fútbol.
Es tiempo de que se vaya y nos deje a nosotros, que tenemos fuerzas para renovar. Tiene miedo de quedarse sin su parte de la torta.
Eso es lo que me pone loco a mí que jugué cuatro Mundiales. Yo buscaba la pelota, Blatter busca champagne", cerró.
Las elecciones para dirigir al ente rector del fútbol mundial se realizarán el 29 de mayo en Zúrich.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com