MARAVILLA MARTÍNEZ NUEVO CAMPEÓN MEDIANO DE CMB

Derrotó ampliamente a Julio César Chavez Jr

LAS VEGAS – El pasado sábado Sergio "Maravilla" Martinez cumplió con su promesa de que iba a vencer Chavez Jr. y dejaría de pegarle hasta que su esquina parase la pelea.
Martinez tiró 908 golpes contra 390 de Chavez Jr. Martinez conectó 322 de sus golpes comparado con solo 178 de Chavez.
Hasta el inicio del duodécimo y último asalto, Martinez había ganado todos los asaltos en las tarjetas de dos de los tres jueces y diez de once asaltos en la tercera tarjeta. Martinez le pegó tantos jabs a Chavez que no tenía idea de que hacer (Martinez tiró 502 jabs y conectó 140) y lanzó el gancho de izquierda de todos los ángulos confunfundiendo a Chavez aún más.
En el último asalto Martinez se quedó en las sogas cosa que aprovechó
Chavez para lanzar un desesperado ataque que tiró a Martinez a la lona. Martinez se levantó aturdido pero logró sobrevir el asalto y ganar la pelea 118-109, 118-109 y 117-110.
"Me he quedado a tan sólo 20 segundos de ganar la pelea y de haberlo noqueado", declaró un ensangrentado Chávez Jr.
"Chávez Jr. realizó una gran pelea y era mucho más difícil de lo que yo esperaba y estuve a punto de perderla", admitió Martínez: "Ha mostrado que tiene un gran corazón".
"Si Julio desea una revancha, nosotros se la daremos", declaró Martínez al concluir la pelea, que dejó a Chávez Jr. con la única satisfacción de llevarse una bolsa de tres millones de dólares y un porcentaje de los derechos de televisión por pago.
Por Wilfredo Leon, Editor

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com