editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 06:14:10 am

MARCHA EN MAIN STREET TODAS LAS VIDAS CUENTAN

Recordando y celebrando el 50 aniversario de la Marcha en Selma por los Derechos Civiles que disfrutamos.

Escrito el 06 Mar 2015
Comment: Off
Greenville, SC. – El pasado domingo en la mañana conversé con Traci Fant, Presidenta de la organización sin fines de lucro “Think 2x Twice (Piénsalo Dos Veces), que hace un llamado a todas las Iglesias, escuelas, negocios, organizaciones comunitarias, líderes y activistas comunitarios a unirse a la marcha “Todas Las Vidas Cuentan” celebrando el 50 aniversario de la Marcha en Selma.
“Es una forma de honrar y rendir tributo a los que defendieron nuestros derechos civiles en la Marcha en Selma hace 50 años. La Marcha en Selma defendió los derechos civiles que hoy todos disfrutamos. Mucha gente identifica el movimiento de derechos civiles con los afro-americanos, pero es más que eso, nos dice Fant.
“La marcha es un saludo, y homenaje y les invito a marchar unidos el sábado 7 de marzo desde la Plaza Noma frente al hotel Hyatt hasta Court Street donde escucharemos mensajes de unidad, continua diciéndome Fant.
Los participantes pueden traer banderas y pancartas con frases con un llamado a la unidad, la paz, libertad justicia e igualdad. También se pueden comprar pancartas a precios muy razonables.
Visite www.think2xtwice.org o llame a Traci Fant al 864-325-3592 para más información.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com