editor@latinonewspaper.net | 28-Feb-2021 12:57:31 am

MARIACHI DIVAS NOMINADO A GRAMMY

Nominadas con Vicente Fernández, Joan Sebastian, Shaila Dúrcal y el Mariachi Reyna De Los Angeles

Escrito el 24 Dic 2009
Comment: Off
Los Ángeles, CA, (AZUL PR) El multicultural y galardonado Mariachi Divas de Cindy Shea de nueva cuenta es nominado en la categoría de "Mejor Álbum Regional Mexicano" del Grammy Americano®.

En esta ocasión el Mariachi Divas de Cindy Shea está nominando por su material 10 aniversario y comparten terna en la entrega número 52 del Grammy® con Vicente Fernández, Joan Sebastian, Shaila Dúrcal y el Mariachi Reyna De Los Angeles.

Cabe destacar que esta es la segunda nominación consecutiva que recibe el Mariachi Divas, el año pasado fueron nominadas en la misma categoría por su material Canciones de Amor, resultando ganadoras del gramófono dorado.

10 aniversarioes un material compuesto por 14 temas con el inconfundible estilo y sentimiento del Mariachi Divas de Cindy Shea. Algunas de las canciones que incluye son "Popurrí de Jalisco", "Me muero",

"Algo contigo", "Es mentira", "Me nace del corazón" y "Tributo a Lola Beltrán", entre otras.

Integrado por sólo mujeres que desde su comienzo ha incluido chicas de ascendencia mexicana, cubana, argentina, colombiana, puertorriqueña, hondureña y anglo, el Mariachi Divas de Cindy Shea nació en 1999 en Los Angeles.

A lo largo de su trayectoria Mariachi Divas de Cindy Shea se han presentado en importantes escenarios como el Arrowhead Pond, Universal Amphitheater, Staples Center, the Greek Theatre, the Santa Barbara Bowl y the House of Blues.

También han compartido escenario y/o colaborado con Joan Sebastian, Jenny Rivera, Marco Antonio Solís, Pablo Montero, Graciela Beltrán, Natalia Jiménez, Alejandro Sanz y Paulina Rubio.

Además desde el 2003 son el mariachi oficial de Disney en Anaheim, donde se presentan todos los días.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com