editor@latinonewspaper.net | 07-Mar-2021 10:21:09 am

MARIO ECHEVERRY MIEMBRO DE ACORD COLOMBIA

Escrito el 19 Mar 2009
Comment: Off
La pasada semana fue aceptado como nuevo miembro de ACORD colombia (Asociación Colombiana de Periodista Deportivos),el reconocido comentarista deportivo de Greenville,Mario Echeverry.

Esta Asociación reúne a los mejores periodistas deportivos del país y este es un logro más de este hombre de radio, quien por más de 30 anos viene ejerciendo esta profesión de comunicador del deporte.

Pero quien es Mario Echeverry ? El se inició por allá en el año 1978 en su natal Quibdo,capital del departamento del Chocó en Colombia, en la emisora Ecos del Atrato. Laboró en la principales cadenas de radio de Colombia,como lo son: Caracol, RCN, Todelar y el Grupo Radial Colombiano entre otros. Su experiencia lo trajo a laborar en los Estados Unidos.

Se inició en la ciudad de New York en la estación Radio Bienvenida en Long Island y RCN Radio Internacional en la capital del mundo. De allí le ofrecieron venir a a ciudad de

Greenville a trabajar en la estación que se llamo La Brava, hoy por hoy La Invasora 1440 am.

Ha sido el fundador de todos los programa deportivos existentes en la ciudad tanto en AM como en FM. Mario Echeverry es el peridodista deportivo que más cubrimientos de eventos deportivos ha realizado a travéz de la radio a nivel nacional e internacional.

EL PERIODICO LATINO se auna y felicita a Mario Echeverry por el gran logro obtenido, al ser aceptado como nuevo miembro de la Asociación de Periodistas Deportivos de Colombia ACORD.

Pueden escuchar a Echeverry todos los días de lunes a viernes de 12 am a 1:30 pm en La Invasora 1440 a.m; además los sábados de 1pm hasta las 4 pm en los RANCHENATOS y los domingos de 8 am hasta las 2 pm en el TUNEL DEL TIEMPO.

Mario Echeverry quiere agradecer públicamente el apoyo recibido de parte de Rubén Darío Ruiz para hacer posible su afiliación a la ACORD Colombia.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com