editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2020 03:40:14 pm

MARK Y LOS JETS VUELAN MUY ALTO

Sánchez guía triunfo de Nueva York sobre los Bengalíes y se instalan en la fase Divisional

CINCINNATI (AP).— El mariscal de campo novato Mark Sánchez, de origen mexicano, tuvo el domingo una actuación impecable y los Jets convirtieron su sorprendente aparición en postemporada de la NFL en una victoria relativamente fácil.

En el Paul Brown Stadium, Sánchez manejó sin problemas la temperatura congelante y la presión de postemporada para llevar a Nueva York a un triunfo de 24-14 sobre los Bengalíes de Cincinnati.

Sánchez completó 12 de 15 pases para ganancia de 182 yardas, convirtiéndose en el cuarto quarterback novato desde 1950 que inicia y gana un partido de postemporada.

Los Jets (10-7) obtuvieron su primera victoria en playoffs desde el

2004 y concretaron una rara barrida con dos victorias consecutivas sobre los Bengalíes (10-7), que tuvieron un récord de equipo en postemporada con 169 yardas ganadas por Cedric Benson, pero nada más.

La cadena de Cincinnati sin triunfos en postemporada llega ya a 19 años. Los Bengalíes visitaron Nueva York seis días antes y fueron aplastados.

Los Jets ganaron 257 yardas por tierra, y Cincinnati sólo consiguió un total de 72 yardas, sin el apoyo acostumbrado de Chad Ochocinco.

Rex Ryan pensó que los Jets estaban fuera de la contienda después de perder por 10-7 ante los Halcones con tres intercepciones a Sánchez. Después, todo se alineó en favor del equipo.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com