editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 08:09:33 pm

¡MAS ALLÁ DE LA MUERTE!

Escrito el 07 Sep 2012
Comment: Off
Hola mis queridos lectores espero que hayan pasado un lindo fin de semana, junto a sus familia, como siempre contestando mis notas que y agradeciendo a todos mis lectores por sus cartitas.
Recibi una cartita de “Isidora” donde me dice que no puede superar la muerte de un ser querido por ella y me pregunta que debe hacer? Cómo seguir viviendo si esa persona ya no esta mas aquí!
Respuesta: Isidora, es fabuloso ser positivo, el proceso de aflicción como mínimo un año. Por lo tanto, tómate ese tiempo. Es muy difícil pasar por todos esos días de fiesta, las diferentes estaciones, las fechas especiales, los cumpleaños, el aniversario de bodas, Navidad, etc, etc, de modo que se muy cariñosa contigo misma y date permiso para afligirte, llorar.
No hay ninguna regla para hacerlo, no te importe ninguna. Tambien es correcto enfadarse y ponerse estérico cuando alguien se muere. No se puede simular que no duele. Es necesario dar salida a las emociones y sentimientos. Déjalo salir, por el contrario te crearás problemas en tu cuerpo.
Cuida de ti misma lo mejor posible, ya sé que no es fácil pero hazlo. Aunque el desahogo de la aflición lleva su tiempo, a veces uno se siente como si estuviera en un barril sin fondo.
Si te resulta muy difícil. Te sugiero que hagas varias cosas: medita en la persona que se ha ido. Fuera que esta persona creyera o hiciera cuando estaba viva, en el momento que ella deja el planeta se levanta un velo y ella ve la vida con mucha claridad y nitidez.
De modo que las personas que han muerto ya no tienen temores, ni las creencias que cuando estaban aquí. Si estas sufriendo por la muerte de un ser querido, probablemente te dirá que ya no lo hagas por que todo esta bien.
En tu meditación pídele que te ayude a pasar por este periódo y dile que le amas. No te juzges por no haber estado mas tiempo con esa persona o haber hecho mas por ella.
Usa tu tiempo de duelo en hacer tu trabajo interior para liberar cosas que tienes adentro. La muerte de un ser querido hace aflorar tristeza. Permítete sentirla llegarás a un punto que verás desaparecer poco a poco tu dolor, usa estas palabras, “Te amo y te dejo libre. Tu estas libre y yo estoy libre”. Buena Suerte,Que Dios los Bendiga
Me Pueden escribir a Cecilia5@charter.net. o a Latino “Querida Ceci” P.O. Box 522 Mauldin, SC 29662

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com