MÁS CENTROS NOCTURNOS…

Mangos, Acuarios, Salsa Tech, Agave…

Donde pasarla bien en Greenville

Greenville, SC.- Greenville va creciendo en población y con ella la exigencia de nuevos lugares de recreación. Hace diez años había pocos lugares de distracción con música latina, hoy hay una gran variedad de centros nocturnos por las distintas ciudades del condado, cada cual dirigida según los gustos y edades.
Hugo Brand, comenta orgulloso de la recientemente inaugurada Acuarius, ubicada en Pleasantburg Dr, un night club con elementos marinos en las paredes y un juego de luces que ha impactado en la juventud de Greenville.
Poco antes, nació Mambo, en E, North St, un nuevo local donde distraerse. Los amantes a la música caribeña encuentran que Mambo, es un excelente sitio donde bailar y sacar el estrés y en otras ocasiones el concepto pasa para los seguidores de la música urbana.
Luego llegó Salsa Tech, situada a unos pasos de Pelham Rd, donde reina la música tropical. La salsa, bachata, merengue entre otros géneros, pone a gozar a sus visitantes.
Y para los amantes de la música mexicana, nace un nuevo lugar, en el corazón de Taylors: Agave Dance Club.
“Agave Dance Club es un sitio diferente, con un ambiente exclusivo, agradable, sano y con música para gente de Centro América y especialmente para la comunidad mexicana,” dice Carlos Arango.
Ubicada en plena Wade Hampton, Taylors, Agave es una opción distinta, donde hay música regional, duranguense, corridos, banda; vale decir, toda la música típica mexicana y mezclada con bachata, salsa, merengue.
Agave, está en donde fue Soneros: “Abrimos hace 3 semanas y la respuesta de la gente, especialmente de la raza, ha sido increíble” cuenta su propietario.
Agave tiene como DJ a “Sound Machine” quien labora en la FM local, cuenta con pantallas gigantes para ver los partidos o las peleas de box, está abierto todo el fin de semana y tiene muy buenos proyectos e increíbles sorpresas que dejarán a todos gratamente asombrados, acotó Arango.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com