editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 02:34:32 pm

MÁS ERRORES EN EL ARBITRAJE DE LA LIGA MX

Escrito el 13 Feb 2015
Comment: Off
Los arbitrajes de la Liga MX no terminan por mejorar, los yerros se siguen presentando no solo en los partidos del descenso, también en otros frentes.
La Jornada 5 del Clausura 2015 continuó con errores arbitrales que terminaron influyendo en el desarrollo de algunos partidos.
El viernes pasado, en el Morelia-América, Ricardo Arellano tuvo una pésima actuación, el silbante no marcó un penal sobre Oribe Peralta en el primer tiempo, en el segundo no se percató de la agresión de Darwin Quintero a Marco Palacios y tampoco sancionó con expulsión una entrada de Arreola sobre Arroyo, ni otra plancha de Sambueza. Ese mismo día en el Puerto, en el Veracruz-Querétaro, Jorge Isaac Rojas tuvo pifias en contra de Veracruz, y más tarde en el Estadio Corona, César Ramos tuvo detalles que repercutieron en la derrota de Chivas.
En otros frentes, Francisco Chacón tuvo un par de aciertos al anularle dos goles a Pachuca.
En el partido de Pumas-León, el árbitro Érick Yair Miranda juzgó de buena manera un clavado de Jesús Gallardo, pero para redondear su buena apreciación le faltó amonestar al universitario, quien buscó engañarlo.
Los detalles siguen en los partidos, la Jornada 6 traerá un juego caliente entre Chivas y Veracruz, dos equipos inmiscuidos de lleno en el tema porcentual.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com