editor@latinonewspaper.net | 25-Jan-2021 01:57:46 pm

MAS QUE UN MUSEO PARA NIÑOS, UN CENTRO DIDÁCTICO

Escrito el 29 Nov 2013
Comment: Off
GREENVILLE, SC – Con 80 mill pies cuadrados, el Museo de Niños del Upstate es el séptimo mas grande en el pías y el décimo en el mundo. Los visitantes disfrutan de 18 exhibiciones con mas de 100 componentes interactivos que yudan a los niños a entender principios de artes, ciencias, humanidades, salud, nutrición y el medio ambiente.
Niños y adultos pueden pueden sentir lo que se siente viajar al espacio, diseñar su propio carro de carreras, ir de compras en Bi-Lo y hasta hacer su propia producción de TV. Localizado en el centro de la ciuda es de facil acceso y cuenta con muy buenas facilidades de estacionamiento.
En cada estación del año hay una nueva exhibición y hasta el cinco de enero se está presentando las Aventuras de Clifford, The Big Red Dog™. Esta exhibición bilingüe (inglés-español) es especialmente popular entre los niñoas mas pequeños que pueden usar su imaginación para abordar el bote de Birdwell Island y disfrutar de las jornadas de Clifford™, el amado perro rojo de América con una gran corazón.
Las aventuras con Clifford refuerzan los diez principios básicos (Cliffords Big Ideas) diseñados para ayudara los niños a navegar en su mundo. Compartir, ser justo, tener respeto, trabajar juntos, ser responsable, ser honesto, ser misericordioso, creer en uno, y ayudara a otros.
La exhibición es inspirada en los libros de Norman Bridwell y el cotizado showClifford the Big Red Dog™ en la estación PBS Kids.
No importa la edad, el Museo del Niños es un lugar con posibilidades para explorar, descubrir, imaginar y soñar. “Yo puedo ser cualquier cosa” es el lema del museo y usted estará de acuerdo cuando lo visite.
Las horas del museo son: Martes - Sábado 9am - 5pm, domingo 11am - 5pm. Costo es $10 por adultos y $9 por niño. Niños menores de 2 años son gratis. Para mas información visite www.tcmupstate.org.
Por Wilfredo León

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com