editor@latinonewspaper.net | 26-Sep-2021 08:45:38 pm

MAS RESTRICCIONES A FUMADORES EN CIUDAD DE GREENVILLE

Menos lugares donde fumar en la ciudad

Escrito el 22 Jul 2011
Comment: Off
GREENVILLE, SC – El pasado lunes la Asamblea de la Ciudad aprobó 6-1 revisar la ordenanza que prohibe fumar en esta ciudad. La revisión entra en efecto el 1ro de agosto y afecta especialmente a los negocios que tienen terrazas, balcones, clubes privados y parques.
La revisión prohibe ahora fumar en balcones y terrazas de todo negocio. Los comensales que podían salir a estas áreas a fumar desde el 1ro de agosto no lo podrán hacer.
En la ordenanza original se podía fumar en clubes privados si el público no estaba invitado a entrar. Ahora los clubes privados tienen que obedecer las restricciones a menos que haya una designación especial.
La Asambea de la Ciudad también tomó acción sobre los llamados Cigar Bars y tiendas de vender tabacos.
Bajo la revisión se permiten estos negocios en la ciudad siempre que el humo no se filtre a áreas donde se prohiba fumar.
La Policía de Greenville es responsable de hacer respetar la ordenanza haciendo “pruebas de humo”.
Las restricciones se extienden a parques y áreas de juegos de niños. La Asamblea decidió prohibir fumar cerca de los equipos donde jueguen los niños mientras que otras áreas abiertas serán evaluadas una por una.
La nueva ordenanza alcanza también los eventos públicos, donde el fumar de forma indirecta (secondary smoking) permite que la ciuad regule el fumar.
El alcalde Knox White fue el único miembro de la Asamblea que votó contra la ordenanza.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com