editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 10:22:09 am

MAS UNIVERSIDADES TRAS ESTUDIANTES DACA

La educación universitaria mejora la calidad de vida individual y colectiva.

Escrito el 03 Jul 2014
Comment: Off
GREENVILLE, SC. – Karen Burgess, Presidente del Campus de Greenville del Colegio Brown Mackie, inició hablando sobre lo que es la Universidad y el propósito de la reunión con un grupo de líderes de la comunidad latina en esta ciudad.
“Estamos aquí porque deseamos abrir las puertas y dar la bienvenida la comunidad latina de Greenville. Pero necesitamos su ayuda para entender mejor los obstáculos a vencer para lograr este propósito,” dijo Burgess.
“Como resultado de los cambios creados por el programa Acción Diferida para Jovenes, Brown Mackie College puede ahora ser una gran alternativa para alcanzar las metas educativas de este grupo de estudiantes,” añadió Burgess en su mensaje de apertura. Brown Mackie College ofrece un novedoso formato de estudio enfocado en una clase por mes. “Durante un mes el estudiante solo tiene una clase en el programa de estudio que haya seleccionado,” comentó Brian Wysko, Decano del Colegio.
Cada estudiante tiene diferentes habilidades y por ello desarrollamos el programa que mejor desarrolla esas habilidades. El Colegio ofrece programa de estudio en Enfermería, Salud, Negocios y tecnología, y Paralegal.
El pasado año el Colegio graduó 294 estudiantes de los cuales 70 por ciento esta empleado en su campo de estudio. Este año el Colegio espera graduar 312 estudiantes con l apromesa de que les ayudará a conseguir empleo en su área de estudio.
Por Wilfredo león, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com