editor@latinonewspaper.net | 28-Feb-2021 02:45:35 am

Mas vuelos desde Aeropuerto GSP de Greenville a Florida

Silver Airways ofrecerá vuelos directos a partir de $59 desde GSP a Orlando, Jacksonville y Tampa

Escrito el 05 Feb 2021
Comment: Off

Mas vuelos desde Aeropuerto GSP de Greenville a Florida


Silver Airways ofrecerá vuelos directos a partir de $59 desde GSP a Orlando, Jacksonville y Tampa


Aquellos que buscan volar a Florida sin arruinarse tendrán suerte a finales de este año.

Durante conferencia de prensa el martes por la mañana el presidente y director ejecutivo de Greenville-Spartanburg International, Dave Edwards, anunció las nuevas rutas de Silver Airways a Greenville.

Silver Airways anunció tres nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Greenville-Spartanburg (GSP) a Orlando (MCO), Jacksonville (JAX) y Tampa (TPA).

Todos son sin escalas y estarán disponibles dos veces por semana, comenzando con rutas a Orlando el 18 de marzo, rutas a Jacksonville el 19 de marzo y rutas a Tampa el 21 de marzo.

Las tarifas comienzan en $ 59 por tramo para todas las rutas.

El servicio a Orlando y Tampa operará dos veces por semana los jueves y domingos, mientras que los vuelos a Jacksonville operarán los lunes y viernes. Los boletos ya están disponibles para la venta en el sitio web móvil de Silver Airways y en todas las plataformas de compra de airfair.

Los pasajeros que vayan a Orlando volarán a bordo de un ATR 72-600, mientras que los vuelos de Jacksonville y Tampa utilizarán el ATR 42-600.

Fundada en 2010 con activos de la ahora desaparecida Gulfstream International Airlines, Silver Airways es una aerolínea regional que sirve a los Estados Unidos con sede en Fort Lauderdale, Florida. Tiene 18 aviones en su flota y sirve a 28 destinos.

Las nuevas rutas de Silver Airways la convierten en la séptima aerolínea en prestar servicio a GSP. Las aerolíneas actuales que prestan servicios en el aeropuerto incluyen Allegiant Air, Delta Air Lines, Southwest Airlines, United Express, Delta Connection y American Eagle.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com