editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 02:17:55 pm

MAYORÍA EN EU APOYA LEGALIZACIÓN

Así lo reveló una encuesta Gallup

Escrito el 26 Abr 2007
Comment: Off
Una encuesta de la firma Gallup publicada el jueves en Washingtoin reveló que el 78 por ciento de los estadounidenses favorece la legalización de los inmigrantes indocumentados para que obtengan la ciudadanía.

El sondeo de opinión, realizado durante el pasado fin de semana entre 1,007 personas en todo el país, mostró sin embargo que hay diversidad de opiniones sobre la forma de llegar a la naturalización.

En Estados Unidos viven 12 millones de indocumentados.

Según los resultados de la encuesta, no todos los encuestados favorecen un mismo camino para que los extranjeros sin estatus legal de permanencia salgan de las sobras. El 42 por ciento de los encuestados opina que el gobierno debería exigir que los indocumentados salgan del país, gestionen el permiso de ingreso, retornen y posteriormente obtengan la ciudadanía, pero siempre y cuando cumplen con los requisitos legales.

El 36 por ciento opina que a los inmigrantes indocumentados debería permitírseles que permanezcan en el país y obtengan la ciudadanía si cumplen con los requisitos de la ley.

El 14 por ciento de los encuestados respondió que los inmigrantes indocumentados deberían irse del país y no debería permitírseles que vuelvan.

El 6 por ciento, según la encuesta Gallup, opinó que debería exigirse que los indocumentados salgan del país y que debería preemitírseles que retornen sólo con autorizaciones temporales para trabajar.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com