editor@latinonewspaper.net | 28-Jan-2022 12:53:09 am

MAYWEATHER CONFIRMÓ QUE DEFENDERÁ SU TÍTULO WELTER

"Estoy listo para demostrar una vez más por qué soy el mejor del mundo", aseguró el campeón estadounidense para quien podría ser la última pelea, mientras que su oponente afirmó: "Alguien será noqueado, y no seré yo".

El invicto campeón mundial de peso welter, el estadounidense Floyd Mayweather, tratará de igualar el récord de 49-0 de su compatriota Rocky Marciano cuando el 12 de septiembre enfrente a su coterráneo de origen haitiano Andre Berto, anunciaron este martes los promotores del combate.

En lo que Mayweather afirma que podría ser su última pelea, y también el último de sus lucrativos seis combates de un acuerdo con el canal de televisión Showtime, el actual campeón de la

Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) arriesgará sus coronas frente a un dos veces campeón del mundo que ha perdido tres de sus últimos seis desafíos.

"Estoy listo para volver al ring el 12 de septiembre y demostrar una vez más a todo el mundo porqué soy 'el mejor del mundo'", dijo Mayweather. "Yo siempre traigo mi mejor boxeo y esta lucha contra Andre Berto no es una excepción".

Mayweather viene de su victoria por decisión unánime sobre el ícono filipino Manny Pacquiao en mayo pasado y con una meta para igualar el balance de 49-0 del fallecido campeón de peso pesado Marciano, quien se retiró en 1956 con una de las marcas más sagradas del boxeo.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com