editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 09:35:25 am

MAYWEATHER VENCIÓ POR DECISIÓN UNÁNIME A MAIDANA

Escrito el 19 Sep 2014
Comment: Off
El estadounidense Floyd Mayweather frustró la revancha del argentino Marcos Maidana al defender con éxito sus coronas mundiales de boxeo en Las Vegas y mantener su histórico invicto.
En un combate áspero, el campeón vigente se impuso por puntos en decisión unánime (115-112, 116-116-11) y puso un freno a las ambiciones de Maidana de tomarse revancha de la derrota que sufrió a principios de mayo en el mismo escenario.
Mayweather, de 37 años, defendió así los títulos mundiales welter del Consejo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la corona superwelter del CMB y extendió su impresionante palmarés a 47 victorias, 26 de ellas por nocaut, y ninguna derrota. Maidana quedó con un récord de 35 triunfos -31 por KO- y cinco caídas. "Esta vez sí gané bien, si a los jueces le gusta ver correlones (cobardes) como Floyd está bien", protesó Maidana la decisión arbitral. "Quizás me equivoco, pero yo me sentí atacando todo el tiempo. Todo el tiempo fui encima de él", argumentó el argentino de 31 años.
El combate, mucho más deslucido que el de mayo, terminó envuelto en polémica por una presunta mordedura de Maidana al guante izquierdo de Mayweather en el octavo ring. "Me mordió el dedo, no entiendo porqué me mordió", protestó el estadounidense tras la pelea.
"Es un rival duro, fue un combate diferente, pero esta vez le hice caso a mi padre e hice la pelea que él me pidió", afirmó el campeón.
Maidana negó tajante la presunta mordedura. "No, no, el me quería meter la mano en el ojo", aseguró el argentino.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com