editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 07:16:22 am

MAZDA CX-9 GRAND TOURING

Escrito el 29 May 2015
Comment: Off
El Mazda CX- 9 es una gran SUV de siete plazas que se ofrece en los modelos Sport, Touring y Grand Touring, el que probé.
El Grand Touring viene con llantas de 20 pulgadas, faros bi-xenón, LED de luces de circulación, faros antiniebla, limpiaparabrisas automático, puerta trasera eléctrica, las funciones de controlador de memoria, interior con atenuación automática espejo retrovisor y un apoyabrazos central de la segunda fila con el almacenamiento de la consola, asientos delanteros con calefacción y asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho posiciones con soporte lumbar.
Disponible con tracción delantera o toda tracción el Mazda CX- 9 trae un motor V6 de 3.7 litros que produce 273 caballos de fuerza y 270 libras -pie de torque. La transmisión es una automática de seis velocidades con control de cambio manual. Debidamente equipado, el CX- 9 puede remolcar hasta 3,500 libras.
En las dos primeras filas de asientos, hay espacio suficiente incluso para los pasajeros más altos, pero no hay tanto espacio para la cabeza para los que están sentados en la tercera fila.
Con su segunda y tercera fila plegados planos, el CX - 9 ofrece hasta unos formidables 101 pies cúbicos de capacidad de carga, un número excelente para esta clase.
El CX- 9 viene de serie con frenos de disco antibloqueo, control de estabilidad con un sensor de volcadura, bolsas de aire laterales en los asientos delanteros, airbags laterales de cortina de larga duración y reposacabezas activos.
El modelo Grand Touring agrega un conjunto de ayuda electrónica a la conducción, que incluyen un monitor de punto ciego, sensores traseros de estacionamiento, un sistema de alerta de tráfico cruzado posterior y una cámara de vista trasera.
El Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras adjudicó CX- 9 la calificación más alta del año pasado de " bueno" en el moderado superponerse prueba de choque frontal de compensación y la prueba de impacto lateral.
En carretera El V6 del Mazda CX- 9 ofrece una fuerte aceleración tanto para manejo en ciudad y carretera. La transmisión automática también es agradable, pues hace cambios rápidos y oportunos.
Siendo un SUV grande, su andar es seguro y sin falencias, aunque se siente más pequeño de lo que realmente es. En más de 5000 millas que no probé, no necesite de cambiar el aceite, y siempre respondió a las maravillas. La economía de combustible es un poco menor que la de sus rivales más modernos, pero creo que es un pequeño precio a pagar por un vehículo familiar, que se comporta como un deportivo.
Conclusión Si usted va a comprar un SUV de los grandes, hay otras buenas opciones a la vista, aunque con menor capacidad de carga que el Mazda. El Chevy Traverse, el Dodge Durange, están en su camino, pero para mí el CX-9 es mejor. El más cercano, el nuevo Ford Flex, es atractivo por su estilo y orientado a la tecnología avanzada.
Luego de 5000 millas da lástima dejarlo, porque creo que el CX - 9 es una opción atractiva. Desde su espaciosa tres filas de asientos con tres zonas de control de clima automático estándar a su sistema de entretenimiento trasero disponible y la capacidad de carga masiva, el CX - 9 es un SUV especial para toda la familia. Precio: Desde US$ 30,693 Consumo: 17 mpg ciudad / 24 mpg carretera
Por Enrique Kogan @autos_enrique

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com