editor@latinonewspaper.net | 23-Jun-2021 07:32:24 am

ME CASO O MEJOR NO

Escrito el 21 Nov 2013
Comment: Off
Hola, espero que hayan pasado un lindo fin de semana juntos con sus familias. Recibí una cartita de Alexis donde me dice que su novio que le ha propuesto matrimonio., Ella lo conoce hace un año, y el se ha casado dos veces. Alexis tiene 22 años y el es 6 años mayor que ella. El tiene tres hijos y tiene que pasarle dinero a sus ex-esposas. La primera es la madre de los tres niños. A la segunda, el tiene que seguir pasándole dinero mientras no se case. Alexis me pregunta si la carga va ser muy pesada para ella y me pregunta que debe de hacer?
Respuesta: Bueno Alexis, como tu lo has mencionado en tu carta, posiblemente la carga es pesada y tu muy joven para sufrir por sus consecuencias de haberse casado dos veces. Con esas responsabilidades económicas, estoy pensando que si ustedes se casan, van ustedes a tener algún dinero que le quede después que el tiene que pagar estas obligaciones.
Alexis tienes que pensar esta situación muy bien, sobre todo que si observas cómo seria tu futuro económico. No se si me estoy adelantando mucho al decirte esto, pero es que tienes que pensarlo muy bien. A lo mejor si tu trabajas eso haría la diferencia. No se si tu piensas de este modo porque lo que yo estoy viendo es tu bienestar económico.
Se que el amor es muy bello y hermoso pero llega el momento en que uno tiene que pensar en lo económico.No quiero que esta situación te sorprenda. Imagínate comenzar una familia y el ya tiene hijos con otra y paga por otra esposa.
A lo mejor el gana mucho dinero, es decir su situación económica esta muy bien y a lo mejor no tendrían ningún problema económico. Eso tu lo sabrás a estas alturas. Conversen bien su situación económica antes de casarse. Qué piensan tus padres de esta relación?
El siempre esta ocupado con sus otras obligaciones. El como padre siempre va a tener que ver por sus hijos y pasar tiempo con ellos. Asi es que piensa muy bien si lo vas a compartir con sus otras familias. Que Dios te bendiga y Buena suerte.
Pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662. Tambien a Cecilia5@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com