editor@latinonewspaper.net | 29-Jul-2021 07:18:55 am

ME ENAMORE DE MI CUÑADO

Escrito el 16 Ago 2013
Comment: Off
Hola, espero hayan pasado un lindo fin de semana juntos con sus familias. Recibi una cartita de Antonia y me dice que vive con su hermana, que es casada y siente que esta enamorándose de su cuñado. No esta segura de que el se haya dado cuenta y me pregunta que debe hacer ya que no quiere lastimar a su hermana.
Respuesta, Antonia no se las razones por las que vives con tu hermana, sobre todo si ella esta recién casada como me dices en tu carta. Pienso que una pareja recien casada debe vivir sola.
Este es un momento de hacer los ajustes de personalidad de la pareja, ya que no es fácil vivir juntos. Se que al principio todo es dulzura, cariño, etc. Pero no es lo mismo estar de novios y verse por ratitos que el verse las 24 horas del dia.
Al principio salen todos los pormenores de la pareja. Es aquí verdaderamente donde se conocen mucho más, sobre todo en la intimidad, circunstancias de la vida, lo bueno, lo malo, lo agradable, lo no agradable. Una pareja necesita estar sola y además, no te parece que tu ya eres mayor de edad. Podrías vivir sola o con tus padres.No me dices porqué vives con ellos. Te sugiero que te alejes de ellos para que puedas ver mejor tu situación.
A lo mejor él no se ha dado cuenta que el te gusta. Me imagino que este enamorado de tu hermana.
No creo sea necesario que hables con ella acerca de lo que tu sientes por él. Mejor alejate inmediatamente para que asi no puedas o no debes dañar este matrimonio que recién comienza.
Hazlo tan pronto te sea posible, tu eres muy joven y pronto encontrarás la persona de tu vida pero acuérdate que tienes todas las oportunidades del mundo para ser feliz. Acuérdate que cuando uno obra con buenas intenciones y de buena fe todas las cosas salen mejor. Que Dios te bendiga y mucha Suerte!! Gracias por tu carta.
Pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662 Tambien a Cecilia5@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com