¡ME ENCANTA SALIR CON CUALQUIERA!

Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin de semana acompañados de sus familias. Recibí una carta de Estela en la que me dice que esta muy preocupada porque se da cuenta que tiene unas manías muy poco comunes. Por ejemplo le gusta ir a los bailes los fines de semana y si la invitan a salir con ellos ese momento, ella se va. Se considera con suerte de que muchos la inviten a ir a sus casa o alguna parte donde ellos puedan estar solos, pero ella pregunta si está bien salir con personas que tu conoces por primera vez.
Respuesta: Estela, gracias por tu cartita. Me parece muy bien el que salgas a divertirte y a gozar de la vida con prudencia. Lo que si no está bien es que si te invitan a salir después del baile, te guste irte con cualquier persona, que nunca has conocido y que podrían ser personas peligrosas o con alguna deficiencia mental, que sus intenciones no sean buenas.
Creo que no es buena idea el salir con personas que tu no conozcas. Esta demás
decirte que estas expuesta a un contagio de alguna enfermedad que sea transmitida sexualmente, (STD) lo que también te expone ser infectada con HIV y como sabemos eso no tiene cura.
Me imagino que si tienes relaciones sexuales con diferentes personas, te estes protegiendo. Lo preocupante es que no sabes con quien estas saliendo. En este mundo hay personas negativas, emfermas mentales, que podrían hacerte daño e incluso puedas a estar en una situación de peligro.
Asi es que te pido que tengas mucho cuidado con quien salgas y me parece que debes esperar a conocer un poco mas a las personas para que puedas salir, decubrir una bonita amistad y tener muchos amigos sin necesidad de llegar a intimidades. Cuidate mucho!! Buena Suerte y Que Dios te Bendiga.
Pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522 Mauldin, SC 29662 tambien a Cecilia5@charter.net
N

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com