editor@latinonewspaper.net | 06-May-2021 07:00:38 am

¡ME ESTOY ENAMORANDO DE OTRO!

Escrito el 04 Ene 2013
Comment: Off
Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin se semana. Doy contestación a una carta en la que Maria nos cuenta que ella tiene dos hijos lindos, que lleva de casada 10 años. Hace un par de meses comenzó a tener relaciones amigables con una persona y se siente profundamente atraída, que lo necesita ver, conversar con el todos los dias. Me pregunta, qué debe hacer?
Respuesta: Maria primero te pregunto, como van las relaciones con tu esposo? Se siguen queriendo como antes, en sus relaciones intimas, todo va bien? O es que quizás tu esposo esta cambiando contigo. Quizás sea la rutina como tambien hay situaciones en el hogar que te hacen cambiar.
Despues de analizar todas estas situaciones, no se quien sea el culpable, porque las relaciones se han enfriado como me lo dices en tu carta. Piensa que 10 años y dos hijos hay que tomarlos en cuenta, sobre todos los hijos.
A lo mejor te hace falta que tomen una consejería como pareja, puede que el tiene problemas en el trabajo o algo le este ocasionando problema fuera del hogar, quizás falte un poco de romance.
Se que después de 10 años de matrimonio las cosas no van a ser igual que antes, pero hay que tratar todo lo que te sea posible para conservar este matrimonio. Trata de buscar respuesta a la situación que están pasándo en estos momentos. Considerar si vale la pena hacer esto, tu situación económica y lo mas importánte es si tu esposo aceptará esto de separarse por un tiempo, cómo van a reaccionar tus hijos.
Quiero que sepas que los niños sienten todo, especialmente si les va a causar una reacción en sus estudios. Todavía estan en grados primarios, pero ya es importante y .puede ocasionar fuertes emociones y resultados negativos como emocionales.
Por favor piensa muy bien lo que vas a hacer, conversa esto con tus padres y si puedes conseguir ayuda espititual, como el pastor o sacerdote de tu Iglesia. Hay veces que nos apresuramos y tomamos malas decisones. Siempre puedes volver a ser feliz con tu esposo y niños. Buena Suerte y Que Dios te Bendiga.
Pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O. Box 522, Mauldin, SC 29662 ó a Cecilia5@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com