editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 07:59:17 pm

ME ESTOY VOLVIENDO ALCOHÓLICO

Escrito el 11 Ene 2013
Comment: Off
Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin se semana. Aquí doy contestación a una carta en la que Alberto me dice que se siente mal porque últimamente esta llegando tarde a su casa ya que saliendo de trabajar le gusta ir a un bar a tomar bebidas alcholicas con sus amigos y me pregunta que debe de hacer? Respuesta: Alberto gracias por su nota y paso a decirle que usted puede decidir por si solo. No lo tiene que hacer por sus amigos, usted tiene su familia que lo suele esperar para cenar todas las noches en familia.
Recuerde que sus hijos no lo han visto por el dia, ya que usted sale de su casa muy temprano y los niños se van a la escuela todo el dia. Creo que la hora de la cena es la más importante ya que es el momento en que toda la familia disfruta comiendo y diciendo lo que pasó durante el dia como también cosas lindas simpaticas.
La otra situación es que tu sabes lo que estas haciendo, nadie te obliga a ir o a lo mejor te da pena decir no. Tanto para tu salud y economía, porque no es justo que usted se gaste el dinero que trabaja toda la semanas para mantener su hogar.
Otro punto importantísimo que usted se podría habituar a beber todos los días y podría convertirse en un alcohólico.
Eso es lo peor que podría suceder. Eso no quiere decir que usted no pueda beber de vez en cuando por un acontecimiento social, un cumpleaños una boda, una celebración. Cualquier persona podría hacer esto como parte de una distracción pero no todos los días como un hábito que te puede llevar a la perdida de tu hogar familia.
Puedes acudir a ayuda de consejerìa, podrías hacer como primero ir a una clínica para desintoxicarse, luego a una ayuda terapéutica, conversa con tu esposa al respecto para que ella te pueda ayudar emosionalmente.
Hay reuniones para los alcohólicos anónimos que te pueden ayudar mucho a dejar este vicio.
Por tu hogar y por tu familia vale la pena intentarlo, sobre todo sincérate con tu esposa quizás llegues a la contestación de porqué estas bebiendo tanto y también necesitas ayuda espiritual desde luego, contestales a tus amigos y compañeros de trabajo que no lo puedes hacer mas. Buena Suerte Que Dios te Bendiga
Pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O. Box 522, Mauldin, SC 29662 o me pueden escribir a Cecilia5@charter.net

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com