editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 10:32:36 pm

!ME GUSTA EL NOVIA DE MI AMIGA!

Escrito el 23 Ene 2014
Comment: Off
Hola,espero que hayan pasado un lindo fin de semana juntos con sus familias. Recibi una cartita via-mail de Angelica Maria donde me cuenta que ella se esta enamorando del novio de su amiga, que se ha dado cuenta de estos sentimientos desde hace unas semanas y no sabe que hacer. Piensa si es mejor que se lo diga a su amiga primero ya que ella se considera su mejor amiga?
Respuesta: Angelica se que estas en una situación muy delicada pero por favor piensa muy bien lo que vas a hacer. Me cuentas además que conoces a tu amiga desde la infancia y te sientes muy mal pero a la vez te sientes super enamorada de esta persona.
Primero tienes que saber si eres correspondida en estos sentimientos. Que tal si el ni siquiera piensa lo que tu estas pensando? A lo mejor el esta muy enamorada de tu amiga, que incluso piensan en casarse muy pronto. Creo debes de hablar con el para aclarar estos sentimientos porque que tal si el no tiene idea de lo que tu sientes. Lo mejo es que te asegures de estos sentimientos. Si el no esta enamorado de ti, lo que tiene que hacer es alejarte, para no hacer daño a tu amiga.
Quizás tu estas equivocada en tus sentimientos. Me dices que el es muy guapo y muy tierno, que tu lo ves muy cariñoso con ella. A lo mejor te has hecho ilusiones.
Por favor ponte en una srtuacion defensiva y nadie tiene porque enterarse de esto que sucede contigo. Pero si el corresponde a tus sentimientos, es otro cantar. Es algo que tienes que pensar mucho por tu bienestar y de las personas envueltas en esta situación.
Espero que sea algo pasajero y así nadie sale lastimado. Si es algo pasajero y si el no te corresponde, aléjate, busca una buena excusa y deja que esta pareja se sigan amando y que se case.
Eres tu lo que tiene que alejarse de esta situación para no hacerte daño a ti misma. Después que averigües al respecto me escribes otra vez. Este asunto tiene otras modo de solucionarse. Así es que lo primero, primero. Espero tu respuesta. ya quede solucionada tu sabes mi dirección Querida Ceci Cecilia5@charter.net o escríbeme al peiodico. Gracias y que Dios te bendiga.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com