editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 05:30:42 am

ME GUSTA LA NOVIA DE MI HERMANO

Escrito el 15 Ago 2014
Comment: Off
Hola mis queridos lectores. Espero que hayan pasado un lindo fin de semana acompañados de sus familiares. Disfruten de estos días de verano.
Recibí una carta de “Alejandro” en la que me cuenta que se está enamorando de la novia de su hermano y no sabe hacer? Respuesta: Alejandro me escribes que tienes 18 años y tu hermano tiene 32 y se quiere casar. También escribes que la novia de tu hermano tiene 19 años y que te sonríe mucho y tu piensas que ella te corresponden tus coqueteos.
Tu eres un muchacho muy joven y ella también. Me parece que tu no estas tomando las cosas en serio y a lo mejor la novia de tu hermano tampoco, ya que ella tiene un año más que tu.
No se cuales sean los sentimientos de ella para con tu hermano, según escribes llevan un año de novios y piensan casarse este fin de año. T
ienes que hablar con ella, a lo mejor tu estas exagerando ya que como tu dices, ella se ríe mucho contigo. Estos coqueteos no están bien, imagínate que tu hermano se dé cuenta de ello y entonces si que tienes un problema.
En lo que concierne a ti, tu estas demasiado joven, necesitas aprender y saber que tus sentimientos son serios o a lo mejor es algo pasajero y no estas ni seguro de lo que sientes.
Me dices que nunca te has enamorado porque estabas muy ocupado estudiando. Porque no te das un tiempo para aprendas mas del sentimiento, del amor.
Compórtate más serio con la novia de tu hermano. Tienes mucho tiempo por delante para el amor, deja que tu hermano se case y no pongas un tercero en esta relación.
Trata menos a tu futura cuñada, que no se porque se está casando tan joven. A lo mejor está enamorada y quiere a tu hermano. Me dices que ella está haciendo preparativos para su boda, que a tu hermano se le ve muy contento y enamorado.
Pienso que quizás estás equivocado y no hay nada de amor de parte de ella. Me cuentas también que tienes todo preparado para irte a otro estado para comenzar tus estudios universitarios. Me parece que es una buenísima idea y veras que si logras terminar tu carrera tendrás un buen futuro. Suerte y Que Dios te Bendiga.
Pueden escribirme a: Latino “Querida Ceci” P. O. Box 522, Mauldin, SC 29662 También a Cecilia5@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com