editor@latinonewspaper.net | 05-Aug-2021 01:26:05 pm

¡ME GUSTA MI MADRASTA!

Escrito el 09 Ago 2012
Comment: Off
Hola mis queridos lectores espero que hayan pasado un lindo fin de semana, junto a sus familia. Como siempre contestando mis notas que y agradeciendo a todos mis lectores por sus cartitas.
Recibi una cartita de Gonzalo en la que me cuenta que siente deseos de abrazar y besar a su madrasta, ella es muy joven y se acaba de casar con su padre y me pregunta que debe hacer?
Respuesta: Gonzalo, me cuentas que tienes 28 años de edad, que trabajas y ganas un buen dinero y que la razón por la que sigues viviendo con tu papá es porque el es muy bueno y no lo quieres dejar solo que ustedes siempre han vivido juntos.
En primer lugar tu papá ya es mayorcito, tanto que se ha vuelto a casar, asi es que el esta muy bien acompañado.
El que se tiene que ir eres tu, ya que tu estas mayorcito para que vivas solo y lleves tu vida de soltero. A lo mejor ahora encuentres una enamorada y la conviertes en tu novia. Como tambien puedes tener otras enamoradas.
Es tiempo de eleguir alguien que te guste en ves de estar ahí faltándole el respeto a tu papá con su esposa, que la tienes que respetar. Se que no es tu mamá pero se debe el respeto como esposa de tu padre.
Creo que es hora de que usted haga su vida aparte, no necesariamente tiene que ser al lado de tu padre. En vez de desear la esposa de tu padre, múdese a otro lugar y verá que la distancia será lo mejor para usted, ya que usted me dice que ella no tiene conocimiento de lo que usted siente por ella.
Eso quiere decir que ella no tiene los mismos deseos de usted. Asi es que a buscar donde irse, un departamento si desea vivir con otro amigo soltero o el lugar donde usted se pueda sentir bien. Lejos de las tentaciones que ya le llegará la hora de conocer alguien que lo haga ilusionarse, sentir cariño y luego amor.
Ya verá que será lo mejor para usted y de paso deja a su padre ser feliz. Mire que hay tanto sitios bonitos que conocer y pasearse, conocer nuevos amigos. Ocúpese de viajar o de tener unas vacaciones para poder disipar su mente.
Buena Suerte. Que Dios los Bendiga!
Me pueden escribir a mi correo electrónico que es el siguiente: Cecilia5@charter.net. Tambien pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com