editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 10:54:46 pm

ME GUSTAN LAS MUJERES

Escrito el 05 Jul 2012
Comment: Off
Hola mis queridos lectores espero que hayan pasado un lindo fin de semana, junto a sus familia. Como siempre contestando mis notas que yo les agradezco muchísimo y ojalá que mis respuesta pueda ayudarlos.
Recibí una notita de “Maria Jose” en la que me dice que ella tiene 27 años, pero que todavía vive con sus padres y ellos le preguntan porque ella no tiene novio, ya que esta en edad de casarse. Ella no quiere decirles que no tiene inclinaciones a ninguna persona del sexo opuesto, lo que a ella le gusta son las mujeres, y tiene miedo de confesarles esto a sus padres y pregunta que debe hacer?.
Respuesta: Maria José, en primer lugar te recomiendo que que escojas un dia (muy pronto) para conversar con tus padres, ustedes solos, que no haya visita alguna. Les digas que tu los quieres mucho, que no quieres que ellos se sientan mal, pero que desde que eras una adolocente tu sientes inclinaciones por personas de tu mismo sexo. No por los hombres, que además te gusta vestirte no femenina sino al contrario con pantalones y camisas, que no te gustan los vestidos.
Según me cuentas ellos quieren verte con vestidos, lo que me indica que ya ellos
tienen idea de lo que esta sucediendo contigo.
Dile que quieres ir con ellos al doctor para que les explique el porque, ya que tu, ya fuiste al sicólogo y comprendiste el porqué de esta atracción a las personas de tu mismo sexo en vez que te gusten los varones. Dile a tus padres que por favor comprendan esta situación de que tu no lo puedes evitar.
Otra alternativa sería que les digas que vas a mudarte a vivir sola ya que tu lo puedes hacer económicamente, que si te has quedado a vivir con ellos es porque ellos te lo han pedido.
Al quedarte con ellos te tienen que aceptar tal como tu eres, que no por eso los vas a dejar de querer ya que tu eres su única hija y se que va a ser muy difícil para ellos aceptar esta situación. Verás que con el tiempo ellos van a llegar a comprenderte, pero no dejes de hablar con ellos para que tu te sientas mejor. Buena Suerte. Que Dios los Bendiga!
Me pueden escribir a mi correo electrónico que es el siguiente: Cecilia5@charter.net Tambien pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com