editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 11:44:26 pm

MEDELLÍN, ENVIGADO Y HUILA COMANDAN LA LIGA ÁGUILA

Independiente Medellín venció 1-0 a La Equidad en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Tres punteros dejó la Liga Águila tras cumplirse la quinta fecha, Independiente Medellín, Envigado y Atlético Huila con 10 puntos comandan el fútbol profesional colombiano.
Juan Fernando Caicedo marcó el único gol del compromiso sobre los 36 minutos, con su victoria el cuadro paisa llegó a 10 puntos y los capitalinos se quedaron con apenas 1.
En la sexta fecha Medellín jugará ante Santa Fe, duelo que quedó postergado por la participación de los cardenales en la Copa Libertadores de América. Atlético Huila y Deportes Tolima empataron 1-1 en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. David Ferrerira a los 24 minutos para los opitas y Davinson Monsalve sobre los 12 por los pijaos anotaron los tantos del juego.
Huila llegó a 10 puntos y Tolima sumó 7, mientras que en la próxima fecha Huila se medirá a Petrolera y Tolima a Millonarios.
Por su parte, Deportivo Pasto logró una importante victoria ante el Atlético Nacional por marcador de 2-1 en el estadio Libertad.
Marlón Fernández a los 16 minutos y Ómar Mancilla sobre los 79 anotaron los tantos pastusos, mientras que Jonathan Copete a los 24 marcó el tanto verdolaga. Pasto llegó a 3 puntos y Nacional se quedó con 9.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com