editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 05:53:16 am

MEDELLÍN TIENE TODO LISTO PARA SU FERIA DE LAS FLORES 2011

Escrito el 05 Ago 2011
Comment: Off
Este año, al ser la ciudad anfitriona de la Copa Mundial de Fútbol Sub 20, la Feria de las Flores tendrá un tono mundial. Serán más de 100 eventos y 400 actividades que se han programado para esta versión, y dentro de ellas se destaca el que le dio origen a la feria: el emblemático Desfile de Silleteros que se realizará el 7 de agosto. La feria irá del 29 de julio al 7 de agosto en Medellín.
Estos campesinos, llamados silleteros, son los protagonistas del evento central de esta Feria: el Desfile de Silleteros, en el que ellos cargan hermosos arreglos de flores a sus espaldas y cautivan a los visitantes con el colorido, el ingenio y la belleza de sus creaciones.

Medellín, llamada la “ciudad de la eterna primavera”, ofrece durante la Feria más de 130 eventos, entre los que se destacan cabalgatas, desfiles de autos antiguos, exposiciones de orquídeas, pájaros y flores; y espectáculos en diferentes escenarios para todos los públicos.

con paso fino comenzó la feria de las flores
El Desfile a Caballo contó con la participación de alrededor de 6.000 binomios. Se estima que por lo menos 400.000 personas disfrutaron de la edición 24 del tradicional evento ecuestre de la Feria de las Flores.

El metro tiene listo el dispositivo de movilidad para la Feria de las Flores
Al igual que el resto de la ciudad, el metro se alista y se viste de gala para recibir a los turistas y habitantes de Medellín durante la Feria de las Flores y el Mundial de Fútbol Sub20, que comienzan oficialmente el próximo jueves y viernes, respectivamente.
Las directivas del sistema de transporte masivo de Medellín dispusieron de varias medidas para que el servicio durante los días Feria y los partidos del Mundial en la ciudad, sea un punto más que destacar dentro de la organización y la imagen que proyecta Medellín.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com