El MEJOR SECRETO PARA ELIMINAR ESAS MOLESTAS ESPINILLAS

Mujer Daily te presenta un secreto especial para eliminar esas molestas espinillas que no te dejan en paz. Busca en cualquier tienda o droguería, bicarbonato de sodio, que es un ácido que te ayudará a neutralizar cualquier desequilibrio del pH de la piel, lo cual es una causa común del acné. Este fuerte producto te ayudará a secar la piel y a eliminar el exceso de aceite (grasa) que es la razón de los puntos negros en tu rostro.

Hemos identificado una buena receta que te servirá para decirle adiós a tus granitos, pero te recomendamos, por lo fuerte, que solo se utilice en la noche y una vez al día. El bicarbonato tiene leves propiedades anti – inflamatorias y antisépticas, las cuales ayudan a reducir el tamaño de las espinillas, y cuando el bicarbonato de sodio se mezcla con el agua, se forma una pasta fina y grumosa, la cual ayuda a limpiar y exfoliar la piel, logrando quitar la grasa y las células muertas de la piel.

Mascarilla con bicarbonato de sodio


Preparación:

  1. Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con dos cucharas de agua para formar una pasta homogénea.

  2. Limpia y seca tu rosto cuidadosamente y luego aplica la pasta de bicarbonato de sodio sobre cualquier espinilla. Si alguna de las espinillas está abierta, podrías sentir un poco de ardor, es normal, deja actuar tu mascarilla para buenos resultados.


Baño de sodio


Si tu espalda y pecho también tiene ese molesto acné y puntos negros, la solución es tener un baño con la mascarilla que hiciste para tu rostro pero ahora la pondrás en tu zona afectada.

Preparación: 

  1.  Esparce media taza de bicarbonato de sodio en tu baño de agua tibia (no uses ninguna espuma de baño) y revuelve con tu mano para que el bicarbonato de sodio se mezcle con el agua.

  2. Sumérgete en la bañera y trata de permanecer en el agua por lo menos de 15 a 20 minutos. Enjuágate en la ducha luego del baño.


Haciendo esto lograrás que el bicarbonato de sodio te ayude a prevenir los brotes de acné y esto te servirá para minimizar las espinillas de tu espalda, pecho y de cualquier otra área del cuerpo que tenga acné.

Advertencias

Como te mencionamos al principio, el bicarbonato de sodio podría resecar en exceso tu piel, así que es importante que tan solo te hagas la limpieza de 2 a 3 veces a la semana y a medida que tu cuerpo se acostumbre vas a ir aumentando o mermando este producto en tu rutina. Si tu piel se reseca o se despelleja, reduce la aplicación a una vez al día o cada dos días.

Ten en cuenta


Lava tu rostro solo dos veces al día, pues al lavarlo en exceso con este ingrediente podrás eliminar los aceites naturales que tu piel produce, lo cual hará que se genere una mayor producción de aceite, y saldrán más espinillas.
Mujer Daily

Wilfredo Leon
Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
noviembre 19, 2017, 1:47 am
Chubasco
WSW
Chubasco
16°C
6 m/s
sensación térmica: 14°C
presión: 1000 mb
humedad: 87%
viento: 6 m/s WSW
Ráfagas: 11 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:07 am
puesta de sol: 5:21 pm
Previsión noviembre 20, 2017
día
Más claros que nubes
SSW
Más claros que nubes
14°C
viento: 1 m/s SSW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 3
Previsión noviembre 21, 2017
día
Parcialmente Soleado con Chubascos
NNE
Parcialmente Soleado con Chubascos
13°C
viento: 1 m/s NNE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 2
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com