editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 08:10:30 pm

MEJOR VIVIR SOLA?

Escrito el 18 Feb 2011
Comment: Off
Greenville,SC Recibí una notita via e-mail en la que Francisca me dice lo siguiente. Hace mas de tres años vive con unos amigos, ya que ella no tiene familia y esta familia le acogió con mucho cariño ya que ella no tenia donde vivir, Pero ya van pasando varios años y ella piensa que es un buen momento para mudarse, ya que en esa casa hay muchos familiares y la casa parece un hotel. Respuesta.- Bueno francisca, todo en la vida tiene un limite. Pienso que esa familia es muy buena porque te acogió cuando tu más lo necesitaste. Ya han pasado tres años, no se como sea tu situación economica pero ya te digo que tanto como tu como esa familia nesecitan de privacidad. No se si tu crees conveniete el de tener tu propio lugar que solo sea tuyo que puedas hacer lo que quieras, recibir a tus amistades, no se de poder emanciparte un poco mejor, me dices que tienes 28 años y creo que es una buena edad, me dices tambien que ganas un buen dinero y ahorras, si crees que viviendo sola tienes mas comodidad y no te vas a asustar el vivir sola, quizás puedas compartir con una compañera los gastos si es que te vas a ver un poco ajustada. Otras personas tienen mucho en cuenta el sitio donde vivir tienes que buscar un buen barrio una buena vecindad, sobre todo que te sientas confortable y segura,
Me decias que la Sra donde vives se expresa asi; que le gustaria a ella vivir sola para poder arreglar su casa a su manera que a ella no le gusta que le esten tocando sus cosas, que ella espera eso que tambien quiere poner la musica que le gusta y le gustaria escuchar su musica bien alto, pero por respeto a la gente que vive allí no lo hace y yo creo que yo viviendo alli me sentiria incomoda, me gustaria que la dueña de la casa se sienta a gusto en su casa.Y para todas las personas que viven allí no la pueden entender, no se pero esto ni siquiera en una indirecta, yo creo que este mensaje esta bien directo, creo que es tiempo de mudarse todos los que viven alli, y tambien me dices que todos ustedes pagan renta, y yo nunca lo dude ya que no hay vivienda gratis todas las personas pagamos donde vivimos ya sea de su propiedad o renta.
Tambien me dices que tienes novio, lo cual yo considero que es importante para la relacion tener privacidad pudiera ser que la persona que te esta rentándo no le gusta personas ajenas o extrañas pero no se la relacion que tu tengas con la dueña de la casa, a lo mejor para ella esto no es ningun problema. Espero que tomes la decisión justa y adecuada.
Mi correo electrónico es: Ceci 1949@charter.net Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci”
P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com