editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 02:21:23 pm

MEJORES CIUDADES PARA VIVIR EN CAROLINA DEL SUR

Escrito el 06 Jun 2014
Comment: Off
Con un costo de vida relativamente bajo, clima moderado y una industria turística en crecimiento, Carolina del Sur se ha convertido en un magneto para mucha gente. Tratando de ayudar a tanta gente que se muda al estado, CreditDonkey anuncio los resultados de un estudio que identifican las 10 mejores ciudades para vivir en Carolina del Sur.
Para realizar y evaluar el estudio los editores en CreditDonkey.com, un sitio en internet para ayudar a los jóvenes con educación financiera analizaron cinco factores: el índice de crímenes violentos, el promedio de tiempo en viajar al trabajo, el ingreso promedio, la educación promedio y la cantidad de restaurantes por cada mil habitantes.
Entre las 10 mejores ciudades el ingreso promedio esta entre $38 a $58 mil, el tiempo promedio de viajar al trabajo esta entre 15 a 27 minutos y el promedio de educación para los habitantes con estudios universitarios es entre 18 a 25 por ciento.
Charles Tran, Presidente y fundador de CreditDonkey dijo, “Creemos que cada una de la 10 mejores ciudades para vivir provee los mejor de dos mundos en lo que refiere al trabajo y la diversión. “Obviamente ninguna ciudad es la ideal para todos. Vivir cerca de un área metropolitana ofrece mas opciones en cuanto a empleos, entretenimientoy escuelas, pero eso viene con un costo de vida mas alto y mas congestión. Todos tenemos que buscar el balance correcto entre lo que encontramos en ciudades grandes cosmopolitas y el encanto de la cultura del Sur,” concluyó Tran.
Basado en estos factores las diez mejores ciudades para vivir son:
1. Lexington
2. Port Royal
3. Aiken
4. Mauldin
5. Summerville
6. Forest Acres
7. Myrtle Beach
8. Orangeburg
9. Cayce
10. Charleston
Para más información visita creditdonkey.com/live-south-carolina.html.
Por Wilfredo Leon, Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com