editor@latinonewspaper.net | 15-Jul-2019 09:02:49 pm

Memorial Day agradece el sacrificio de vida por la patria.

Escrito el 02 Jun 2019
Comment: Off
Cada año, en el Día de los Caídos, hacemos una pausa para recordar a quienes hicieron el más grande de los sacrificios por la patria, los que dieron sus vidas para proteger las libertades que disfrutamos a diario.

En el último lunes de mayo y el pasado 27 de mayo de 2019 celebramos el Día de los Caídos. Es un día en el que la mayoría celebra una barbacoa o un picnic con familiares y amigos que van a la playa, a un lago, o simplemente alrededor de la piscina del vecindario. Otros se van a las tiendas o centros comerciales más cercanos para aprovechar las ventas de Memorial Day.

La mayoría de las personas saben que el día festivo honra a los miembros del ejército de los Estados Unidos, a veces se confunde el Día de los Caídos y el Día de los Veteranos.

El Día de los Veteranos se conmemora en noviembre y honra a todos los que han servido a su país, incluidos aquellos que han fallecido.

Sin embargo, se enfoca principalmente en agradecer a aquellos que han servido y que aún están vivos.

El Día de los Caídos, por otro lado, está diseñado para honrar a aquellos miembros del servicio que fallecieron, especialmente a aquellos que dieron sus vidas en cumplimiento del deber.

Cada año, en el Día de los Caídos, se llevan a cabo servicios en el Cementerio Nacional de Arlington en Arlington, Virginia, incluida una ceremonia de ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido y un programa de observancia en el Anfiteatro Memorial.

En diciembre de 2000, el Congreso aprobó y el entonces presidente Bill Clinton promulgó la Ley Nacional de Día de la Recordación. Llamó a las personas a participar en un "acto simbólico de unidad" y hacer una pausa a las 3:00 p.m. hora local en Memorial Day para recordar a los hombres y mujeres "que murieron en busca de la libertad y la paz".

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com