editor@latinonewspaper.net | 26-Mar-2019 05:16:12 am

MENORES DE EDAD NO PODRÁN ESTAR EN DOWNTOWN EN FIN DE SEMANA

Iran A Corte Y Habra Multas

Greenville, SC.- “Los niños menores de edad, no podrán estar sin supervisión de sus padres en el downtown de Greenville” dijo la oficial Rodríguez de la policía de la ciudad de Greenville.

Estos últimos fines de semana, la policía vio como algunos muchachos querían pelearse entre ellos y estamos hablando de unos 300 chicos, cantidad que es muy grande para el control de los oficiales, agregó la policía hispana.

Usualmente, los adolescentes, van los viernes y sábados a los alrededores de la Main St. de Greenville, para distraerse o divertirse con sus amigos.

Pero últimamente, la cantidad de menores que asiste al downtown, es muy grande, por lo que la policía ha tomado medidas para evitar percances.

“Los menores que están en los alrededores los días de fin de semana, sin la compañía de sus padres, serán detenidos y multados. Estos, irán a corte acompañados de sus padres y será la corte quien decidirá cuanto deberán pagar de multa o si hay otro cargo” dijo

Esta regla indica además que el menor no puede aducir que está con su hermano de 24 años, deben estar literalmente acompañados de sus padres, aclaró la oficial.

Por: Rossy Bedoya- Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com