editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 07:22:19 am

MESA EVANGÉLICA DE INMIGRACIÓN IMPULSA REFORMA MIGRATORIA

La coalición nacional impulsa la reforma migratoria a través de la palabra de Dios sobre el extranjero.

Escrito el 30 Ene 2014
Comment: Off
GREENVILLE, SC. – Hace unas semanas se realizó una reunión en la vecina ciudad de Spartanburg a donde llegaron muy pocos latinos a dar testimonio de los problemas que enfrentan como residentes en nuestro estado sin documentos de inmigración. La pobre asistencia me llamó la atención y decide comunicarme con los organizadores.
Poco tiempo despues, me llama un fulano que se identifica como Mateo y me comienza a hablar en español pero con acento gringo. Mateo me dice que es miembro de la Mesa Evangélica de Inmigarción y desea reunirse conmigo.
Acordamos reunirnos y al llegar a mi oficina me doy cuenta de que Mateo es un joven rubio de ojos claros y piel blanca, otro gringo con corazón latino. Me explica brevemente sobre la Mesa Evangélica de Inmigración e inmediatamente salto al campo de juego para movilizar a nuestra comunidad a prepararse para una batalla que puede ser la última para lograr una Reforma Migratoria.
“Queremos reclutar pastores y sus congregaciones a respaldar los 6 principios de la Mesa de Inmigración sobre la reforma migratoria basados en lo que Dios nos dice sobre como debemos ser con el extranjero. El libro de la palabra de Dios tiene 40 pasajes hablando sobre como debemos tartar al extranjero,” me dice Mateo, cuyo nombre real es Matthew Blanton.
La estrategia es convencer legisladores federales a aprobar una reforma de inmigración. El Senado federal ya lo hizo pero la Cámara de Representantes no lo ha hecho.
Hay un gran número de miembros de este cuerpo que respaldan la reforma, pero hay muchos que en privado la respaldan pero el ambiente politico no les deja dar el respaldo público y estos son los representantes que necesitamos convencer.
En el Upstate de Carolina del Sur hay dos congresistas que se piensa pueden cambiar su oposición y respaldar la reforma. Una forma de hacerlo es a través de que muchas personas en sus respectivos distritos les pidan que respalden la reforma
Necesitamos que estos congresistas escuchen de los que vivimos en sus distritos, de los líderes comunitarios, de los pastores y sacerdotes. Para ese fin tenemos una reunion pública el 17 de febrero a las 6 pm en Gafney con estos dos congresistas.
Tenemos tambien que orarle a Dios, tal como lo hicimos cuando le pedimos su misericordia e intervención en la desición del juez federal que decidió en la demanda contra la ley de inmigración de Carolina del Sur. Clamamos a Dios el domingo en el Falls Park y El respondió a su pueblo, el juez falló en contra de esa ley.
Cuando leas este comentario, haz dos cosas; habla con tu pastor, habla con tu sacerdote y pídele que asistan que se comuniquen con nosotros y llega a esta reunion tan importante para ti y para tu familia! El número es 864-346-6201 ó 864-590-1099.
Por Wilfredo León, Editor

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com