editor@latinonewspaper.net | 28-Jan-2022 01:10:11 am

MESSI ALCANZA LOS 30 GOLES DE CRISTIANO RONALDO

El Barça ya lleva 76 goles en la Liga, uno más que que el Real Madrid y Messi ya suma 30 dianas, las mismas que Cristiano Ronaldo, a quien también le arrebató el récord de hat-tricks en la Liga, con 24.
Hubo un día en que el portugués aventajó en 12 dianas al argentino. Hoy la situación se adivina absolutamente al revés. Leo, en crack total, ha disparado al Barça y se ha disparado a la cima.
Leo acabó la primera vuelta de la Liga con nueve goles menos que Cristiano. En una primera parte de temporada excepcional el portugués se escapó de una manera que se supuso definitiva en la suerte de la temporada.
A la que el Madrid se puso líder a principios de noviembre la figura de su estrella creció hasta el límite y la conquista del Balón de Oro se quiso presentar como el cambio definitivo en la cúspide.
Poco debían conocer a Messi quienes apostasen por ello, porque el argentino, competidor brutal, tomó aquel premio de la FIFA como un reto y desde que pasó como un fantasma por San Sebastián en el primer partido del año ha convertido su fútbol en arte.
Fue el de este domingo el sexto hat-trick de Leo esta temporada y su gol número 41 del curso, dando a entender a cualquiera que no solo está de vuelta, sino que probablemente nunca se marchó.
Jugados 16 partidos en este 2015, Messi ha marcado 18 goles. Alineado en 12 encuentros Cristiano Ronaldo desde principios de año, suma siete dianas y ha cedido al menos de momento, el mando del campeonato.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com