MESSI, ‘CHICHARITO’ Y CRISTIANO RONALDO NOMINADOS AL BALÓN DE ORO 2011

La lista de futbolistas nominados al Balón de Oro fue publicada, y mientras jugadores como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Andrés Iniesta parten como los grandes favoritos, el mexicano, Javier Hernández aparece entre los 50 jugadores nominados.
Lo más resaltante de esta primera lista es la presencia de 9 jugadores del Barcelona Lionel Messi, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Eric Abidal, Gerard Piqué, Carles Puyol, Cesc Fábregas, Daniel Alves y David Villa.
El gran favorito para ganar es Lionel Messi, quien ayudó al Barcelona a ganar la Liga de España, la Champions League, la Super Copa de España y la Super Copa de Europa; y en el plano individual marcó 53 goles con 24 asistencias la temporada pasada, y 16
goles con 10 asistencias hasta los momentos en la presente campeña. con solo 16 partidos jugados.
Una lista definitiva con 23 nombres será publicada el 1 de Noviembre, donde se conocerá si el mexicano figura entre los jugadores más votados por la Comisión de Futbol, que más adelante, el cinco de diciembre, declarará quiénes son los tres finalistas que buscan el reconocimiento que se otorgará el próximo nueve de enero.
El ''Chicharito'' Hernández vivió un año de ensueño tras haber llegado a la Final de la Champions League en contra del Barcelona y haber conseguido el título de la Premier League como uno de los jugadores clave a la hora de rescatar los tres puntos cuando los de Sir Alex Ferguson parecían no lograrlo.

La lista completa de jugadores
Barcelona: Lionel Messi, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Eric Abidal, Gerard Piqué, Carles Puyol, Cesc Fábregas, Daniel Alves, Alexis Sánchez y David Villa.
Real Madrid: Iker Casillas, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Özil y Khedira,
Bayern Múnich: Schweinsteiger, Lahm, Gómez, Thomas Müller, Ribery y Robben
Manchester City Silva, Agüero, Sergio Agüero
Manchester United: Chicharito, Rooney
Inter de Milán: Diego Forlán, Wesley Sneijder
Otros equipos: Klose, Sneijder, Van Persie, Van der Vaart, Samuel Eto'o, Luis Suárez, Neymar y Antonio di Natale.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com