editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 12:58:06 am

MESSI CON TRIPLETE A OSASUNA, ES EL MÁXIMO GOLEADOR DEL BARCELONA

Leo Messi dejó atrás a Paulino Alcántara y ya es el máximo goleador de toda la historia del FC Barcelona. Celebró a lo grande su récord, no conformándose con igualar los 369 goles del legendario delantero filipino, sino anotando un hat-trick en su exhibición para marcharse hasta las 371 dianas como argumento indiscutible. Leo Messi, el crack del fútbol mundial, ya es historia viva del fútbol.
Otro récord, otra marca superada en su voracidad futbolística en una tarde feliz que cerró una semana, otra, con el entorno enrarecido y en que su nombre volvió al primer plano por aspectos extradeportivos, por cuanto el tema de su contrato volvió a ser puesto en cuestión.
Messi quiere un balón y con ello se olvida del mundo, aparca preocupaciones y se dedica a lo que mejor sabe hacer. Ofrecer felicidad a los aficionados. Desde que hace 10 años Frank Rijkaard le dio la alternativa en un partido amistoso que sirvió para inaugurar el estadio del Oporto, su figura ha crecido de manera exponencial.
Si estaba llamado desde el primer día a ser un tipo especial en la historia del fútbol, el tiempo se ha encargado de colocarle en lo más alto. Leo fue batiendo marcas sin prisa pero sin pausa. Y este domingo redondeó uno más. Cada vez le quedan menos retos por cumplir.
En su carrera deportiva, ligada desde edad infantil a un Barça que no piensa, dijo, abandonar. "Lo dije y lo repito. Esa es mi intención. Mientras me quieran yo seguiré aquí", sentenció Leo al referirse a su futuro deportivo. "Después, lo que vaya a pasar no dependerá de mí, pero mi deseo es este", concluyó.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com