Messi y convirtió el histórico gol 600 de su carrera

Escrito el 09 Mar 2018
Comment: Off
Barcelona venció 1-0 al Atlético de Madrid como local y consolidó su liderato en la liga española con un
soberbio gol de Messi de pelota quieta en el primer tiempo.
La 'Pulga' festejó por todo lo alto la obtención de su gol 600 como profesional con un zurdazo descomunal que se coló por encima de la barrera para vencer a esforzado Oblak.
“Messi is all you need” (“Messi es todo lo que necesitas”), que dirían los Beatles. Lo dijo también Simeone en rueda de prensa. “Si Messi hubiera jugado hoy con nosotros, el Atlético habría ganado 1-0”, manifestó el técnico.
Nadie sabe qué habría ocurrido si Leo vistiera de rojiblanco, pero todo el mundo tiene claro que esta Liga es el jardín del ‘10’ azulgrana. El Pichichi hace lo que quiere cuando quiere y este domingo dio medio título al Barça con su gol de falta. De paso, el argentino dejó en papel mojado los intentos de la prensa madridista de resucitar el campeonato.
Fue un encuentro equilibrado, con pocas ocasiones, con un planteamiento conservador al principio del Atlético cuyo intento de reacción tras el descanso, dando entrada a hombres más ofensivos como Ángel Correa o Kevin Gameiro, no se tradujo en el marcador.
De esta manera, la ventaja del equipo de Ernesto Valverde, sin ser definitiva, vuelve a ser muy importante a falta de once jornadas: ocho puntos más el enfrentamiento particular a su favor. Por su parte, el equipo catalán mantuvo su ventaja de 14 puntos sobre el Real Madrid, equipo que en el inicio de la fecha 27 de la liga había vencido 3-1 al Getafe.
Redacción Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com