MESSI, NEYMAR Y SUÁREZ, EL TRIDENTE LETAL DE ESPAÑA

Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez han conformado la delantera más productiva del futbol europeo esta temporada.
77 de los 105 goles que ha anotado el Barcelona en La Liga han sido obra de los tres delanteros, que marcaron por primera vez en el mismo partido el 11 de enero en la victoria 3-1 ante el Atlético de Madrid.
Posteriormente lo hicieron el 8 de febrero ante el Athletic de Bilbao, un gol de cada uno contribuyó a la goleada 5-2 sobre el cuadro vasco.
Una semana después, un triplete de Messi fue complementado por los solitarios goles de Neymar y Suárez ante Levante, así Barcelona consolidaba su delantera y los tres jugadores marcaban en el mismo partido por tercera vez. Fue en el partido ante Getafe el pasado 28 de abril, cuando los tres volvieron a hacerse presentes en el marcador en la victoria por 6-0 ante Getafe.
Finalmente el último partido del cuadro blaugrana, jugado ante Barcelona y que terminó en una escandalosa goleada por 8-0 contra Córdoba, tuvo nuevamente a los tres delanteros como marcadores. Esta vez Suárez anotó tres, Messi dos y Neymar uno.
Por la Copa del Rey también han visto puerta los tres delanteros en un solo encuentro. Fue el 8 de enero ante Elche en la ida por los octavos de final.
Por último, en la Champions League, solo fue un partido en el que Messi, Neymar y Suárez anotaron, fue ante PSG en la última jornada de la fase de grupos.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com