editor@latinonewspaper.net | 16-Oct-2021 04:06:01 am

Mexicano Isaac Alarcón debuta en pretemporada con los Dallas Cowboys

Escrito el 06 Ago 2021
Comment: Off

Mexicano Isaac Alarcón debuta en pretemporada con los Dallas Cowboys


Alarcón, egresado del Tec de Monterrey, tuvo sus primeros snaps en el primer partido de pretemporada de la NFL.

El mexicano Isaac Alarcón debutó este jueves con los Dallas Cowboys en el primer partido de la pretemporada de la NFL ante los Pittsburgh Steelers en el Estadio Tom Benson del Salón de la Fama de Canton, Ohio.

Alarcón entró en el segundo cuarto como guardia izquierdo para ejecutar sus primeros snaps como jugador de los Cowboys y pelear un lugar en el roster titular de cara a la temporada 2021-22.

Portando el número 60 con el uniforme clásico de Dallas y una bandera de México en la parte trasera del casco, Isaac Alarcón se mostró seguro en las jugadas.

Al final del segundo cuarto, Alarcón realizó un tremendo bloqueo para permitir el acarreo de Rico Dowdle y así llegara al primero y 10, luego de que los Steelers acorralaran a Dallas en su propia zona de anotación.

Alarcón llegó al equipo más famoso de la NFL por medio del programa internacional para reclutar talento. El mexicano, egresado del Tecnológico de Monterrey, aún pelea por un lugar en el roster final.

Los Steelers lucieron tambaleantes durante la primera mitad, pero mejoraron en la segunda para vencer el jueves 16-3 a los Cowboys.

Matthew Sexton devolvió 36 yardas un despeje en los albores del tercer cuarto, para que los Steelers despertaran. Los Cowboys no reaccionaron.

Dallas tendrá cuatro partidos más de preparación ante los Arizona Cardinals, Houston Texans, y Jacksonville Jaguars antes de arrancar la temporada regular el próximo 9 de septiembre ante los campeones Tampa Bay Buccaneers comandados por Tom Brady.

 

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com