editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 02:08:28 pm

MÉXICO AVANZA A SEMIFINALES DEL ESPERANZAS DE TOULON

Con dos goles de Marco Fabián derrota a Bielorrusia 2-1

Marco Fabián anotó los dos goles con los que la Selección Sub 23 de Mexico derrotó 2-1 ante Bielorrusia y con ello clasificar al Tricolor a semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon.
Mikhail Sivakov había anotado el gol para eliminar a los mexicanos en el minuto 44 pero en el 58 alcanzaron la igualada salvadora por el primer gol de Marco Fabián.
En el minuto tres de compensación, Héctor Herrera bajó el balón por izquierda, mandó centro raso y llegó el “Pistolero” Fabián con el remate para el triunfo por 2-1 y llegar a seis goles en su cuenta particular.
El conjunto mexicano enfrentará al de Holanda el miércoles en la ronda de semifinales, en la cual Turquía se medirá a Francia.
La escuadra dirigida por Luis Fernando Tena tuvo un primer tiempo dominador, sobre todo con avances constantes por el lado izquierdo con Javier Aquino, pero sin claridad en el último cuarto de cancha porque los europeos se defendieron con todo.
En el minuto 58 Pulido que había entrado en el 57, tocó a a Herrera, quien centró en corto, Raúl Jiménez dio tanconcito y Marco Fabián disparó para igualar 1-1 de forma momentánea.
En el último de los 3 minutos de compensación, Héctor Miguel Herrera hizo una bella recepción por izquierda, avanzó y luego mandó servicio raso para el arribo de “Pistolero” Fabián, quien con remate triunfador puso el 2-1.
Francia avanzó como primer lugar del Grupo B con siete puntos, seguido de México con seis, en tanto Marruecos (2) y Bielorrusia (1) se regresan a casa.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com